servicios2

El Servicio de Permanencia está destinado a alumnos y alumnas desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria que llegan antes de la hora de entrada a las clases (las 09,00 horas).

Su actividad se inicia a las 07,45 de la mañana y el precio de este servicio puede variar dependiendo de los alumnos que hagan uso de él. En este margen de horario también contamos con un servicio gratuito de vigilacia de patio para aquellas personas que necesiten venir antes de la entrada y deseen permancer en el mismo.