pinterest icon twitter icon facebook icon      C/ Ábalos, 5  - 28043 - MADRID

TITULO

Teléfono: 914 132 551   Mail: hablaconnosotros@colegiobuenconsejo.es

   

educamosparati2

servicios2

José Antonio elabora con mimo nuestras comidas diariamente en las cocinas del Colegio atendiendo a las necesidades nutricionales y manteniendo un especial cuidado en la atención de alumnos y alumnas con cualquier tipo de alergia. El menú está confeccionado por especialistas en nutrición favoreciendo así una dieta equilibrada.

Nuestro objetivo es procurar que el comedor sea un elemento educativo más dentro del proceso de formación integral del alumnado. Además de las normas recogidas en el apartado correspondiente, se informa de que:

- Para cualquier salida del Colegio será imprescindible una autorización de la familia.cocinero111

- Las faltas de asistencia al comedor deberán ser justificadas por los padres.

- El alumno que emplee ocasionalmente el servicio de comedor adquirirá el ticket en Recepción a la hora de entrada al Colegio.

- Están establecidos turnos de comidas comenzando antes de las 13,00 horas para e alumnado de Educación Infantil. De este modo se puede brindar una mejor atención a todos. Los más pequeños reciben sus platos con todo cortado y la fruta pelada. Todos son servidos en cada mesa por sus Monitores.

- Los alumnos permanecerán en los lugares asignados durante el horario de comedor y hasta el inicio de las clases de la tarde.

- Dentro del horario de comedor, de 14 a 14,55, existe la posibilidad de asistir a estudio vigilado y podrán hacerlo voluntariamente los alumnos a partir de 3º de E. P.

 

 

MENÚ DEL MES

MAYO Cenas mayo
JUNIO Cenas junio
MARZO  Cenas marzo
ABRIL
Cenas abril
 ENERO Cenas enero  FEBRERO
Cenas febrero
 NOVIEMBRE Cenas noviembre DICIEMBRE   Cenas diciembre
 SEPTIEMBRE  Cenas septiembre OCTUBRE Cenas octubre