ofed2

El Colegio en colaboración con la empresa ACTIVA ofrece una serie de actividades extraescolares para aquellas familias que lo deseen o lo necesiten. Contratadas de forma totalmente voluntaria los chicos y chicas pueden asistir a una serie de actividades de carácter lúdico-educativas y/o deportivas.

Con lemas como “Rumbo al plurilingüismo” o “Súmate a una educación de calidad y con valores”, la empresa ACTIVA ha garantizado su adaptación al Proyecto Educativo de nuestro Colegio. Su oferta abarca posibilidades desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Durante los meses de septiembre y junio, momento en que en el Colegio se imparten las clases en jornada continuada, se ofertan una serie de actividades variadas durante la tarde para los más pequeños y pequeñas. Así mismo para el mes de julio está programado el English Summer Camp que ofrece la posibilidad de pasar toda la mañana e incluso utilizar el servicio de comedor.

ACTIVIDADES CURSO 17-18

extraesccolares activa1   extraescolares activa2