pinterest icon twitter icon facebook icon      C/ Ábalos, 5  - 28043 - MADRID

TITULO

Teléfono: 914 132 551   Mail: hablaconnosotros@colegiobuenconsejo.es

   

educamosparati2

ofed2

En el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo se da una gran importancia al aprendizaje del Inglés como primera Lengua Extranjera teniendo parte de la ampliación de su horario lectivo destinado a dicha asignatura. Para ello cuenta en su plantilla con cuatro profesores/as de Inglés, cinco profesores/as habilitados para impartir docencia de asignaturas troncales en Inglés en Educación Primaria y una Auxiliar nativa de conversación que trabaja en todos los niveles educativos, es decir, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

En el curso 11/12 comenzó el modelo bilingüe en el Colegio que actualmente llega a 6º de Educación Primaria incluido. El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo es un Centro bilingüe autorizado y homologado tanto por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid como por el Programa Beda con unos resultados muy positivos en las pruebas de Evaluación Externa avaladas por la Consejería que son de realización obligatoria.

Por ser considerado Centro bilingüe se imparte docencia en Inglés por encima del 30% de las horas lectivas semanales. En concreto y desde 1º a 6º de Educación Primaria, hay clases de Inglés (con horario ampliado), Physical Education, Arts and Crafts, Language Workshop y Science Workshop.

En el curso 16/17 se implantó el modelo en 6º, con lo que quedó cerrado y completo el Programa Bilingüe a lo largo de toda la Educación Primaria..

 

 Clic aquí para más información