Nuestro proyecto educativo está comprometido con la excelencia en un entorno donde las personas se sienten acogidas e incluidas.

Motivación

Fomentamos en nuestros alumnos el interés por hacer las cosas bien, potenciando en ellos la autonomía y las ganas de crecer y progresar. Formamos alumnos intelectualmente competentes y comprometidos socialmente.

Educación en valores

Educamos en un clima de confianza, respeto y responsabilidad. Cultivamos valores como la solidaridad, el respeto a la naturaleza, la alegría, el trabajo en equipo y la empatía.

Bilingüismo

Ofrecemos un proyecto propio que permite desarrollar un alto nivel de competencia lingüística en inglés. Trabajamos con metodologías activas y asignaturas propias, de forma que nuestros alumnos descubren los contenidos a través de vivencias.