eeee

Queridas familias:

Ésta es la Sección de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos en la Web del Colegio. Pretende ser un punto de encuentro para comunicarnos con más agilidad y aprovechar las oportunidades que la tecnología nos ofrece. Todo ello con un único objetivo: contribuir a que nuestros hijos e hijas obtengan el máximo provecho posible de su integración en el Colegio en los planos formativo, social y personal. Os animamos a participar en esta web y profundizar por este medio en las relaciones entre nosotros y con el Colegio.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos tiene las siguientes funciones en relación con el Colegio:

• Defender los derechos que tienen los padres en cuanto concierne a la educación de sus hijos.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro.
  • Facilitar la representación y la participación de los padres de alumnos en el Consejo Escolar.
  • Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo y deportivo para sus miembros y demás componentes de la Comunidad Educativa.
  • Colaborar con las familias mediante charlas, conferencias, etc. a una mejor formación familiar y social.
  • Colaborar con las entidades que defiendan la escuela católica en el marco de la libertad de enseñanza

La Junta Directiva estará constituida, según los Estatutos de la Asociación del Colegio por:

• Presidente/a
  • Vicepresidente/a
  • Secretario/a
  • Vicesecretario/a
  • Tesorero/a
  • Interventor/a
  • Cinco Vocales

La Junta se reúne de ordinario una vez al mes y siempre que la convoque el Presidente o la solicite una tercera parte de sus miembros para tratar de asuntos urgentes. Al inicio del curso escolar toda persona interesada en cooperar o formar parte de la Junta Rectora podrá facilitar sus datos antes de las elecciones.

Desde la AMYPA se plantean diversos encuentros para que las familias puedan participar de forma activa en la vida escolar. Para cualquier cuestión relacionada con la Asociación podéis contactar directamente con cualquier miembro de la Junta o bien enviar un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTA DE LA AMYPA (10 de noviembre de 2015)
 CURSO ON-LINE “EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES”