admalumnos

YA PUEDEN PRESENTAR SU SOLICITUD EN NUESTRO COLEGIO.

.         .        .

Si desea VISITAR NUESTRO COLEGIO, llame ahora por teléfono o contacte a través de nuestro e-mail.

Para cualquier duda o información, no dude en solicitar nuestra ayuda.    Teléfonos: 914 132 551 / 914 158 424.     E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea matricular a un/a alumno/a, llame ahora por teléfono o contacte a través de nuestro e-mail.

Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas para el curso 18-19.

►El Plazo de presentación de SOLICITUDES para la participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 18-19 comprende del 5 al 19 de abril de 2018, ambos días inclusive.

►Tienen que participar en este procedimiento:
1. Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2018/2019.
2. Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
3. Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.
4. Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.
5. Los que deseen cambiar de centro.

Admisión de alumnos 2018-2019
 Preguntas más frecuentes
 Baremo de admisión de alumnos
Portal Escolar