C/ Ábalos, 5  - 28043 - MADRID

conocenos1

fib11 fib2 fib3 fib4

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo es un centro con más de 50 años de experiencia de ideario católico, concertado, bilingüe, que imparte todos los niveles educativos y ofrece una educación personalizada.

Procuramos crear espacios de felicidad para nuestros alumnos en un entorno educativo con la excelencia como finalidad. Nuestro compromiso con la calidad queda reflejado, entre otros aspectos, en:

- Profesorado en continuo proceso de formación.

- Programa bilingüe español-inglés con acreditaciones BEDA y de la Comunidad de Madrid.

- Plataforma Educativa.

- Atención a la diversidad.

- Excelentes resultados en las Evaluaciones Externas de Rendimiento (resultados públicos en la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid).

- Programas de Mejora de Resultados avalados por el Servicio de Inspección de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

- Oferta educativa desde los 3 a los 18 años.

- Plan de Convivencia.

- Oferta variada de Servicios a alumnos y familias: ampliación de horario de permanencia en el Colegio, actividades complementarias, actividades extraescolares con empresa externa, escuela de verano, servicio de comedor con cocina propia.

- Ampliación de la oferta lectiva con un número de horas por encima de la Normativa en las asignaturas troncales: Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura e Inglés.

- Viajes culturales.